Av. A. Lincoln No. 849, Ens. Piantini, Santo Domingo, Rep. Dom.

Yunen y Cedimat Ponen al Servicio de los pacientes nuevo Sistema Automatizado de Servicio

  • Home
  • Yunen y Cedimat Ponen al Servicio de los pacientes nuevo Sistema Automatizado de Servicio

Yunen y Cedimat Ponen al Servicio de los pacientes nuevo Sistema Automatizado de Servicio

Con el objetivo de ofrecer a los afiliados un servicio eficiente, de primer nivel e innovador, Yunen en conjunto con Cedimat ponen a disposición de los pacientes un Sistema Automatizado de Servicio.

A través de una pantalla digital, los afiliados de Yunen podrán solicitar autorizaciones de  estudios y/o procedimientos ambulatorios. De una manera muy cómoda, rápida y eficiente, los pacientes podrán hacer sus solicitudes y recibir una respuesta inmediata.

Los afiliados también podrán hacer consulta de sus consumos y coberturas disponibles.

Esta nueva herramienta viene a evitar que los pacientes tengan que trasladarse, hacer filas y esperar que los representantes soliciten a las autorizaciones de sus requerimientos.

El SAS (Sistema Automatizado de Servicio) está integrado con la cartera de servicios que ofrece Cedimat y está ubicado en la recepción del edificio principal de Cedimat.

Cabe destacar que esta es una de las iniciativas de transformación digital en la cual Yunen ha venido trabajando en el último año, en los cuales se encuentra la web de afiliados, la web de corredores y la reciente plataforma de consulta médica en línea MyMedico.

Tanto Yunen como Cedimat, son empáticos con sus pacientes en situaciones vulnerables, ofreciendo soluciones y reduciendo los niveles de estrés y ansiedad que traen las condiciones de salud.